Miss República Dominicana US

regresar a las noticias

EMELI REYNOSO,

MISS REPUBLICA DOMINICANA US™ 2016, EN PREMIO LO NUESTRO 2017

NUEVA YORK, NY (Marzo 3, 2017) Emeli Reynoso, Miss República Dominicana US™ 2016, estuvo presente en la entrega del Premio Lo Nuestro 2017 donde desfilo y posó para los fotógrafos por la alfombra magenta luciendo un vestido de Migdoel Figueroa. La vigésima novena entrega de este prestigioso evento que reconoce la excelencia en la industria musical latina tuvo lugar el jueves 23 de febrero en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami.

 

Agradecimientos especiales a Michelle Alix por su cooperación y ayuda en la coordinación en la participación de Emeli en Premio Lo Nuestro 2017.

 

Miss República Dominicana US:

www.missrdus.com

Facebook: Miss RD US Oficial

Snapchat y Twitter: @ MissRDUS

YouTube: Miss RD US Oficial

Únete a la conversación: #MissRDUS

 

Acerca Miss República Dominicana US™: Miss RD US™ es un certamen nacional de belleza para jóvenes dominicanas o de origen directo. La ganadora trabaja junto a varias organizaciones benéficas como DREAM Project y representa a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el Miss República Dominicana Universo. Para más información acerca el certamen, visitar: www.missrdus.com.

regresar a las noticias

Miss República Dominicana US™ es producido por Concept by MF, Inc. El uso del nombre y/o logotipo sin la previa autorización escrita está totalmente prohibido. Powered by The Creative Capital.