Miss República Dominicana US

regresar a las noticias

BELLEZAS DOMINICANAS USA PRESENTA LA NUEVA CORONA DE MISS REPUBLICA DOMINICANA US™

La pieza fue diseñada por el artista dominicano Luis Rivas y será estrenada por la nueva Miss República Dominicana US™ 2015 al final de la Gala de Coronación el 3 de septiembre.

Nueva York, NY, 19 de agosto, 2015- La Organización Bellezas Dominicanas USA presentó oficialmente la nueva corona que lucirá la Miss República Dominicana US™ 2015. La preciosa pieza fue diseñada por el reconocido artista plástico dominicano Luis Rivas. La inspiración del artista para realizar la corona fue la realeza, el imperio y dinastía europea. “El valor de la historia, la riqueza y diversidad cultural, convierten a esta corona en una obra de arte con aspecto a una pieza de museo,” comentó el afamado artista. Rivas añadió, “El buen gusto, el color de los cristales de swaroskys y el color plata viejo, resaltan la belleza y la pureza de la mujer que sea elegida para portar la corona.” La pieza proyecta luces, poder, fuerza y dinamismo; engalanando la Organización de Miss República Dominicana US.

 

La corona en color plata con cristales de swaroskys y piedras semis preciosas será estrenada por la nueva Miss República Dominicana US™ 2015 al final de la Gala de coronación el 3 de septiembre desde Stage 48. El evento será transmitido por Telemicro Internacional el domingo 6 de septiembre a las 7PM para todo los Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Canadá.

 

Bellezas Dominicanas USA de Aniversario:

Este año marca el Décimo aniversario de la Organización Bellezas Dominicanas USA, identidad comercial que se encarga de producir el certamen bajo de dirección de su Presidente Ed Payano y los productores asociados Liliana Gil y Enrique Arbeláez, el Miss República Dominicana US™. En el 2005 la organización envió su primera candidata al Miss República Dominicana Universo,

la Srta. Diana Henríquez quien terminó como 3ra Finalista del mismo. Desde entonces, El Miss República Dominicana US™ ha servido como plataforma de empoderamiento a muchas jóvenes Latinas que hoy se destacan profesionalmente, incluyendo personalidades como la actual Miss New York USA Thatiana Díaz, la 2ª finalista de Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, Libell Duran, Miss New Jersey USA 2013, Joely Bernat, Miss Mundo Dominicana 2013 entre otras.

 

Miss República Dominicana US™ 2015 es presentado por: Honey Bunches of Oats, Delta Air Lines, Yager Esthetics y Mirta de Perales. El concurso también cuenta con el auspicio de FAVIANA, Migdoel Figueroa Diseñador y Estilista, Acuario Trajes de Baño, Brooily Vargas Photography, Cibao Meats, Luscious Wines, Run Don Reyes, Pink Sands Tanning Salon, V by Vignieri Accesories, My Wellness Solutions, Nuñez Dental Services, Breathless Punta Cana Resort & Spa, Sofrito Restaurant, Stage 48, Up2date Fashion, The Creative Capital y Dawin Rodríguez Videography. Telemundo 47 es el medio de comunicación oficial en conjunto con el periódico El Especialito, el canal de entretenimiento, Tarima y las páginas web: www.remolacha.net, www.boncheurbano.com; las revistas: My Life Style y Latino Show Magazine.

 

Para más información sobre el concurso, la organización y boletas para los eventos, visitar: www.missrdus.com.

 

Sigue Miss República Dominicana US™:

www.missrdus.com

Facebook: www.Facebook.com/MissRDUSOficial

YouTube: www.YouTube.com/DominicanBeautiesUSA

Instagram y Twitter: @ MissRDUS.

 

 ###

 

Contactos:

 

Laura Polanco

Directo: 201.364.6239

Email: lpolanco@missrdus.com

XL Alliance: 646.461.6216

 

Acerca Miss República Dominicana US™:

Miss República Dominicana US™ es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC. La ganadora trabaja en conjunto a la Fundación DREAM Project causa social oficial del concurso y representa a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el Miss República Dominicana Universo. Para más información sobre la organización y el certamen, visitar: www.missrdus.com.

regresar a las noticias

Miss República Dominicana US™ es producido por Concept by MF, Inc. El uso del nombre y/o logotipo sin la previa autorización escrita está totalmente prohibido. Powered by The Creative Capital.