Miss República Dominicana US

regresar a las noticias

KASSANDRA FERNANDEZ RUMBO AL

MISS REPúBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2016

La bella trigueña representará a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el Certamen Nacional de Belleza cuya final será el domingo 24 de abril en Santo Domingo con miras al Miss Universo 2016.

 

NUEVA YORK, NY – Abril 7, 2016 – Kassandra Fernández, la actual Miss República Dominicana US™ 2015 partió el pasado sábado 26 de marzo a  Santo Domingo para unirse oficialmente al grupo de candidatas al Miss República Dominicana Universo 2016 donde orgullosamente representa a la laboriosa Comunidad Dominicana en los Estados Unidos. Kassandra viajó en un vuelo de Delta Air Lines, línea aérea oficial de Miss República Dominicana US™ que organizó un encuentro especial para los pasajeros quienes fueron recibidos al vuelo por Kassandra y tuvieron la oportunidad de compartir con la reina de belleza antes y durante el vuelo a Santo Domingo.

 

Antes de partir, Kassandra fue halagada en un cóctel de despedida el jueves 24 de marzo en el Restaurante Cocina Taller donde compartió junto a los miembros de la Organización Bellezas Dominicanas USA con los presentes que incluían patrocinadores, sus entrenadores, diseñadores y allegados. Durante el evento Kassandra expresó lo orgullosa que se siente de ser la representante de la diáspora dominicana en los Estados Unidos en el certamen más importante de la República Dominicana con miras al Miss Universo 2016, “Es un honor llevar la banda de Comunidad Dominicana en los Estados Unidos y representar a los casi 3 millones de compatriotas que viven aquí que día a día trabajan duro para un mejor futuro para los suyos tanto aquí como allá.” Ha esto, la bella trigueña de 19 años de edad, 5’9” de estatura y estudiante de Psicología Forense añadió, “Esto ha sido mi sueño desde niña, me he preparado por mucho tiempo para este momento, quiero representar a mi país en Miss Universo y traer la primera corona a la comunidad dominicana en USA y la segunda corona de Miss Universo a la República Dominicana, les aseguro de daré el 100% y más para lograr estas metas,” finalizó la actual Miss RD US™ 2015. La final del Miss República Dominicana Universo 2016 está pautada para el domingo 24 de abril en Santo Domingo. Miss República Dominicana Universo es una franquicia de la Organización Miss Universo, evento dirigido por la Sra. Magali Febles, Directora de Franquicia para RD.

 

Entrenamientos Y Ajuar:

Kassandra recibió entrenamientos en varias áreas con el propósito de prepararla para la competencia, cuales incluyeron: pasarela y proyección con Michelle Alix, manejo en entrevistas con Liliana Gil Valetta, maquillaje con Migdoel Figueroa, peinado con Malvin Almanzar, protocolo con Concha Valadez y entrenamiento físico con Adriano Sosa. También, la beldad recibió tratamientos estéticos para el cuidado de su piel, corporal y dental en Yager Esthetics, Pink Sands Air Brush Salon, My Wellness Solutions, Nunez Dental Services. Kassandra se lleva productos de Mirta de Perales para el cuidado de su pelo durante la competencia.

 

Por otro lado, Kassandra Fernández viaja al Miss República Dominicana Universo 2016 con un ajuar de diseñadores y marcas compuestos por: Migdoel Figueroa, Lucia Rodríguez, Danelle I. Dungca, Ana Vargas, Faviana y Ronnie Nicole. Migdoel Figueroa será el encargado del diseño de los vestidos de gala para la competencia preliminar y noche final.

 

Para todas las incidencias y por menores de nuestra representante durante el concurso, seguirla en sus cuentas oficial de Twitter, Instagram: @ MissRDUS y en Facebook: /Miss RD US Oficial. Para más información acerca Kassandra Fernández y las audiciones para participar en el Miss República Dominicana US™ 2016, visitar: www.missrdus.com.

 

SIGUE A MISS RD US™:

Facebook: / Miss RD US Oficial

Instragram y Twitter: @ MissRDUS

YouTube: / Miss RD US Oficial

Sigue la conversación con #MissRDUS #Kass

 

Contactos:

Laura Polanco

Directo: 201.364.6239

Email: lpolanco@missrdus.com

 

Acerca Miss República Dominicana US™:

Miss República Dominicana US™ es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC. La ganadora trabaja en conjunto a la Fundación DREAM Project  causa social oficial del concurso y representa a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el Miss República Dominicana Universo. Para más información sobre la organización y el certamen, visitar: www.missrdus.com.

 

regresar a las noticias

Miss República Dominicana US™ es producido por Concept by MF, Inc. El uso del nombre y/o logotipo sin la previa autorización escrita está totalmente prohibido. Powered by The Creative Capital.